Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 100.000
ID 410475
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Excelente Chalet tipo Alpino a metros de la Avenida Mario Bravo, el mismo cuenta con amplio estar comedor, cocina , quincho, cuatro dormitorios y tres baños, muy bien mantenido, muy buen entorno, proximo a Centro Comercial y lineas de transporte . NO DEJE DE CONSULTARNOS

Detalle del Inmueble

  • Zona: Colinas de Peralta Ramos
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 300 m2
  • Superficie Cubierta: 170 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Vucetich 3000
  • Valor: U$S 100.000
  • Parque
  • Patio
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Antiguedad: 31 años
  • Ultima Actualizacion: 25/03/2025

Ubicación

Contáctenos

Hugo J. Cristobal
Dirección: Av. Mario Bravo 3009
Teléfono: (0223) 626-5474
Celular: (0223) 154-221800
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Punta Mogotes

Código 36958
De la Maza 3200
  • 150 m2
  • 100 m2

Excelente chalet tipo loff , con muy buenos detalles de construcion: Piso de madera tarugado, madera de techos tratada, doble pared con camara, excelente griferia etc.muy buen parque con deck , entrada para autos y parrilla, a muy pocas cudras de la mejor zona de balnearios de Punta Mogotes (proximo a hotel Sasso), ideal para turismo o vivienda permanente.Propiedad para disfrutar no deje de visitarla.

U$S 115.000
Venta

Casa - Chalet en El Martillo

Código 456386
Castex 2443
  • 430 m2
  • 160 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 3
  • 36

Propiedad en block , ideal para dos familias o para renta. Se trata de un inmueble de tres ambientes al frente con entrada de auto independiente , a continuación un departamento de dos ambientes y por ultimo otra unidad a mejorar de tres ambientes con baño , construcción solida , con todos los servicios de infraestructura, buen espacio para varios autos y parque libre , No deje de consultarnos . Acepta permuta por departamento de tres ambientes con cochera

U$S 79.000
Venta

Casa - Chalet en Punta Mogotes

Código 212142
Cervantes Saavedra 3000
  • 120 m2

Excelente Chalet, sobre Avenida Cervantes Saavedra, cuenta con Living Comedor, cocina, dos baños compartimentados, garage y amplio quincho, parque con parrilla , optimo estado de conservacion , muy próxima a comercios , lineas de transporte y Balnearios, no deje de contactarnos y programar una visita.

U$S 110.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp